Cómo inició todo

NUESTRA HISTORIA

Crecí en San Miguelito, viví 24 años en Calle Turin, Samaria Sector 3, desde los 13 años trabajé empacando bolsas en los supermercados, y vendiendo buhonería en Calidonia, para contribuir en el pago de mis estudios y apoyar en mi casa; aprendí a ganarme la vida honradamente.

A mis 16 años empecé a trabajar en el Programa de Integración Social Padrino Empresario, el cual me permitió estudiar y trabajar para iniciarme en la vida laboral.

Trabajé en el MEF como Gestor Tributario, lo que cual me llevo a inclinarme por la parte Impositiva.  Estando en la Universidad Nacional de Panamá, conocí a la que hoy es mi esposa Bimelva Ortega, con la cual he tenido la dicha de criar dos hermosos hijos, llevamos ya 18 años juntos que la vida nos ha regalado.

Al terminar mi carrera de contabilidad en la Universidad Nacional de Panamá, decido seguir estudiando y empiezo una nueva carrera en la USMA estudiando Derecho y Ciencias Políticas, llegando a formar parte de grupos estudiantiles como MAECO y otros en la USMA.

Mi experiencia como tributarista, contador y estudiante de derecho, me ha preparado para emprender esta carrera política.  Me motiva la idea poder cambiar cosas o situaciones que pueden ser mucho mejor, pero siguen igual después de tantos años.


Este domingo 5 de mayo, vota casilla 5, partido panameñista, en la papeleta para diputado.